HÁGASE ESCUCHAR AHORA.

Exponga su música a los responsables de la industria discográfica, estaciones de radio, canales de medios, redes de DJ, supervisores de música para televisión y películas, y millones de nuevos admiradores a través de los premios Akademia de música.

Un premio Akademia de música o una nominación para el premio es más que una distinción honorífica, es una inversión que lo diferenciará de los demás competidores y colocará su música en la primera fila. Todos los ganadores reciben la oportunidad de embarcarse en una campaña de marketing que alcanza a millones de oyentes e incluye tiempo al aire a nivel nacional e internacional. Ofrecemos más de 25 categorías musicales y 5 tipos de presentación, canción, disco completo, EP, videoclip y video de interpretación en vivo, para un total de 125 categorías de premios en las que puede competir.

Las presentaciones para los premios Akademia de música se dividen en grupos de revisión ejecutiva para garantizar que cada presentación reciba la atención que merece. Esto significa que hay varios grupos de premios y, generalmente, varios ganadores del mismo premio en todos los grupos. Esto no disminuye el prestigio del premio, es simplemente un reflejo del elemento humano involucrado en las audiciones, el análisis, el debate y la clasificación de las presentaciones de música. Este elemento humano, el hecho de que escuchamos cada una de las presentaciones, es lo que hace a los premios Akademia de música únicos y de gran valor para los artistas. Los premios de música son el primer paso para llevar su música a audiencias globales a través de la radio, la prensa y otros canales promocionales clave. Los ganadores de premios mensuales son considerados automáticamente para los honores de Artista del Año en nuestra gala anual.

ESTAMOS LISTOS CUANDO USTED LO ESTÉ.

Actualmente estamos aceptando presentaciones de música para los premios Akademia de música de Octubre de 2018. La fecha límite para las presentaciones es Domingo, 30 de Septiembre de 2018. Cualquier presentación enviada después de dicha fecha será considerada automáticamente para la ceremonia del mes siguiente. The Akademia hace que presentar su música para la revisión y consideración para un premio sea fácil mediante los tres pasos siguientes:

PASO 1:

Seleccione el tipo de presentación y el género y complete su compra a continuación.
Tipo de presentación
Seleccione el género
Nombre del artista:
Título:

Al enviar su música, video u otro contenido creativo a The Akademia, acepta por el presente nuestros Términos de Servicio.

PASO 2:

Al completar el pago, se lo dirigirá a una página para enviar su información de artista. Luego, se lo dirigirá a una página para cargar su canción en MP3 y la foto del artista. Notas importantes:

- El MP3 debe ser de 128 kbps o más, bien truncado, sin un silencio extendido grabado al principio o al final de la canción.

- La foto del artista de ser de alta calidad (300 dpi) y de no más de 500 x 500 píxeles.

PASO 3:

Nuestro panel de expertos revisa su presentación, clasifica al artista en su categoría y anuncia los resultados el día de premiación (el día 15 del mes siguiente).

Luego, puede compartir la página de los premios con su familia, sus amigos y admiradores a través de las redes sociales y vincular de forma permanente la página a cualquier sitio web que usted elija. La página de los premios se convierte en un certificado digital permanente de su logro, completa con su foto, su música y enlaces a su sitio web. Luego, este certificado es difundido por The Akademia a millones de espectadores y contactos de la industria a través de varios canales de medios. Y eso es solo el comienzo de lo que haremos.

ENGLISH
SPANISH
FRENCH
GERMAN
CHINESE
HINDI

           
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

AKADEMIA TWITTERSPHERE: @akademiaawards

ABOUT THE EXECUTIVES
With expertise in every important aspect of the music business, including composition, production, marketing, management, IT, finance, legal and more, the Akademia executives and our team of over fifty staff members bring a powerful cross-disciplinary approach to recognizing talent and developing the careers of artists worldwide.

Anwar

President & CEO
Executive Board Member, musician, composer, producer. With fives albums, top-ten international chart activity and placement of numerous songs on major television series under his belt, Anwar now devotes his full energy to the development and advancement of artists from all across the globe. With a Bachelors degree in Biology and Masters degree in Business, Anwar brings twenty-five years of business management and executive experience to his role.
 
Roujeanne

Chief Operating Officer
Executive Board Member and musician. Roujeanne's educational resume includes a Bachelors degree in Chemistry, a Masters degree in Business and fifteen years of managerial experience. As an accomplished pianist and musical collaborator with Anwar on numerous projects, Roujeanne brings a wealth of music and business acumen to the Akademia team.
 
Ken

Executive Board Member, Strategic Advisor, Record Executive, living legend. Ken Wilson is a former senior executive at Arista Records, Columbia, MCA, J Records and Warner Brothers. This veteran record executive has shaped the careers of legendary artists such as Beyonce, Alicia Keys, Whitney Houston, Mariah Carey, Michael Jackson, Seal, Sade, George Michael and many more, leading to record sales in excess of $2 Billion.
 
Marc

Executive Board Member, business strategist, finance executive. Having held senior posts at major PR agencies, Marc brings decades of finance and business expertise to the careers of Akademia artists, helping them to navigate around industry pitfalls and maximize their financial opportunities created by The Akademia's new music ecology. Marc is fluent in English and Hebrew.
 
Krunal

IT Executive, Data Management and Data Security. Krunal is responsible for managing and organizing the substantial volume of artist data, allowing The Akademia team to identify and work with the best candidates worldwide. His expertise also ensures that all client data is kept secure.
 
       
 
 

The Akademia Music Awards

© 2018  The Akademia.  Todos los derechos reservados.