EL PREMIO AKADEMIA:
CAMPAÑA DE MARKETING GLOBAL DE $ 100,000


Aquí en The Akademia, creemos que el éxito solo está limitado por su imaginación y trabajo duro. Es por eso que nuestro equipo ejecutivo ha hecho nuestra misión reconocer y recompensar a los artistas que encarnan estas cualidades. Ganar un Premio Akademia de Música no es solo una distinción profesional que solidificará sus logros musicales para toda la vida, sino que también es su clave para un reconocimiento mundial sin precedentes. Los ganadores de Akademia recibirán la oportunidad de embarcarse en una Campaña de Marketing Global valorada en $ 100,000 que abarca 150 estaciones de radio y más de 50 canales de prensa, video, venta al por menor, licencias y en vivo, llegando a audiencias en ciudades importantes como Los Ángeles, Nueva York, Río de Janeiro. Janeiro, Londres, Shanghai, Tokio y más. Envíe su música hoy y vea si tiene lo necesario para unirse al escalón más alto de las nuevas estrellas de la música.

AHORA ACEPTAMOS ENTREGAS PARA LOS PREMIOS DE MÚSICA AKADEMIA ENERO DE 2019

PASO 1:

Seleccione su tipo de envío y género y complete el pago a continuación.

Tipo de Sumisión
Seleccione Género
Nombre del artista:
Título de la pieza musical:

Al enviar su música, video u otro contenido creativo a The Akademia, usted acepta nuestros Términos de servicio.

PASO 2:

Al finalizar el pago, se le dirigirá a una página para enviar su información de artista y para cargar sus canciones en MP3 y foto de artista. Notas importantes:
- Los MP3 deben ser de 128 kbps o más y estar bien truncados (no se registra ningún silencio al principio o al final de la pista).
- La foto del artista debe tener una proporción de 1: 1 (máximo 500 x 500 píxeles) y de alta calidad (300 dpi).

PASO 3:

Nuestro panel de expertos revisa su presentación, clasifica a los artistas en su categoría y anuncia los resultados en el Día de los Premios (el 15 del próximo mes).

Si es un ganador: puede compartir su página de premios con familiares, amigos y fanáticos a través de las redes sociales y vincular permanentemente la página a cualquier sitio web que elija. La página de premios se convierte en un certificado digital permanente de su logro. También se le proporcionarán todos los detalles sobre la Campaña de marketing global de Akademia y los próximos pasos.

 

 

 
ENGLISH
SPANISH
FRENCH
GERMAN
CHINESE
HINDI
 


 
CONOCE A LOS GANADORES DEL PREMIO DE MÚSICA DE AKADEMIA EXITOSO
 
SEA ESCUCHADO: NOTICIAS DE MÚSICA DE AKADEMIA, EVENTOS Y MÁS


 
¡VEN A PARTIR CON NOSOTROS!
 
LO QUE LA AKADEMIA PUEDE REALMENTE HACER POR USTED

AKADEMIA TWITTERSPHERE: @akademiaawards

 

 
        

The Akademia Music Awards

© 2018  The Akademia.  Todos los derechos reservados.