Ganar un Akademia Music Award es una distinción profesional que solidificará sus logros musicales para toda la vida y lo llevará a un reconocimiento mundial sin precedentes. Aquellos ganadores que eligen profundizar con nosotros, descubren por qué el Instituto Akademia Quantum Mind está convirtiendo a los músicos en maestros de su realidad. Envía tu música hoy y comienza el viaje que cambiará tu mundo para siempre.

AHORA ACEPTAMOS ENTREGAS PARA LOS PREMIOS DE MÚSICA AKADEMIA NOVIEMBRE DE 2019

PASO 1:

Seleccione su tipo de envío y género y complete el pago a continuación.
Tipo de Sumisión
Género
Nombre del artista o grupo:
Título de la presentación de música:
 

Al enviar su música, video u otro contenido creativo a The Akademia, usted acepta nuestros Términos de servicio.

PASO 2:

Al finalizar el pago, envíe su foto de artista (máximo 500 x 500 píxeles) y sus canciones en MP3 a info@theakademia.com. Incluya su nombre de artista y su ID de transacción de PayPal en el correo electrónico para fines de referencia. Para álbumes o EP que contengan archivos de gran tamaño, utilice www.wetransfer.com.

PASO 3:

Nuestro panel de expertos revisa su presentación, clasifica a los artistas en su categoría y anuncia los resultados el día de los premios (el 15 del próximo mes). Si es un ganador: además de recibir su certificado de premio permanente, se le proporcionarán todos los detalles sobre la Campaña de marketing global de Akademia. Si desea profundizar con nosotros, también se le presentará el Instituto de la Mente Cuántica de Akademia.



 

 

 

 

 

 

 

 
ENGLISH
SPANISH
FRENCH
GERMAN
CHINESE
HINDI




The Akademia Quantum Mind Institute: Turning musicians into masters of their reality.


 
CONOCE A LOS GANADORES DEL PREMIO DE MÚSICA DE AKADEMIA EXITOSO
 
SEA ESCUCHADO: NOTICIAS DE MÚSICA DE AKADEMIA, EVENTOS Y MÁS


 

 
        

The Akademia Music Awards

© 2019  The Akademia.  Todos los derechos reservados.