Ganar un Akademia Music Award es una distinción profesional que lo elevará por encima de un campo de juego abarrotado, lo conectará con audiencias globales y solidificará sus logros musicales para toda la vida. También le abrirá la puerta a la admisión a The Akademia, la única institución de aprendizaje creativo y empresa de gestión de talento de 360 ​​grados en el mundo capaz de ayudarlo a desbloquear su visión personal única. Envíe su música hoy para un posible reconocimiento y admisión a The Akademia y comience el último viaje hacia el aprovechamiento de su poder creativo completo.

AHORA ACEPTANDO PRESENTACIONES PARA
LOS PREMIOS DE LA MÚSICA DE AKADEMIA

PASO 1:

Seleccione su tipo de envío y género y complete el pago a continuación.

Tipo de Sumisión
Seleccione Género
Nombre del artista:
Título de la pieza musical:

Al enviar su música, video u otro contenido creativo a The Akademia, usted acepta nuestros Términos de servicio.

PASO 2:

Al finalizar el pago, se le dirigirá a una página para enviar su información de artista y para cargar sus canciones en MP3 y foto de artista. Notas importantes:
- Los MP3 deben ser de 128 kbps o más y estar bien truncados (no se registra ningún silencio al principio o al final de la pista).
- La foto del artista debe tener una proporción de 1: 1 (máximo 500 x 500 píxeles) y de alta calidad (300 dpi).

PASO 3:

Nuestro panel de expertos revisa su presentación, clasifica a los artistas en su categoría y anuncia los resultados en el Día de los Premios (el 15 del próximo mes). Luego puede compartir la página de premios con su familia, amigos y fanáticos a través de las redes sociales y vincular permanentemente la página a cualquier sitio web que elija. La página de premios se convierte en un certificado digital permanente de su logro, completo con su foto, música y enlaces a sitios web. Luego se le proporcionarán todos los detalles sobre el programa de gestión de talentos y currículo de Akademia y los próximos pasos. La Akademia ha ayudado a cientos de artistas de todo el mundo a dar un gran salto en su carrera, y podemos hacer lo mismo por usted.

 

 
ENGLISH
SPANISH
FRENCH
GERMAN
CHINESE
HINDI
 


 
CONOCE A LOS GANADORES DEL PREMIO DE MÚSICA DE AKADEMIA EXITOSO
 
SEA ESCUCHADO: NOTICIAS DE MÚSICA DE AKADEMIA, EVENTOS Y MÁS


 
¡VEN A PARTIR CON NOSOTROS!
 
LO QUE LA AKADEMIA PUEDE REALMENTE HACER POR USTED

AKADEMIA TWITTERSPHERE: @akademiaawards

 
        

The Akademia Music Awards

© 2018  The Akademia.  Todos los derechos reservados.