Preguntas Frecuentes (FAQ)
ENGLISH
SPANISH
FRENCH
GERMAN
CHINESE
HINDI
 

Presentaciones Musicales Akademia          ¿No puede encontrar una respuesta aquí? 

P:  ¿Cómo les envío mi música?
R:  Haga clic aquí y siga los pasos indicados allí para enviar su música.

P:  ¿Cuál es la fecha límite de envío?
R:  La fecha límite siempre es a fin de mes. Todas las presentaciones recibidas después de la fecha límite se analizarán para la ceremonia de premios del mes siguiente.

P:  ¿Hay algún costo por participar?
R:  Se requiere una tasa de procesamiento nominal por cada formulario de inscripción.

1 canción = USD 9,95
1 disco completo = USD 19,95
1 EP (Disco de duración extendida de menos de 25 minutos) = USD 14,95
1 videoclip = USD 9,95
1 video de interpretación en vivo = USD 9,95

P:  ¿Puedo enviar más de una presentación?
R:  Sí, puede enviar más de una presentación.

P: ¿Cómo puedo pagar la tasa de procesamiento?
R: Puede pagar la tasa de procesamiento con su tarjeta de crédito o su cuenta PayPal.

P:  ¿Por qué tengo que pagar para participar?
R:  La tasa de procesamiento cubre el costo de organización, escucha, debate, clasificación y comunicación entre los jueces, el recuento y la publicación de los resultados. Esta tasa nominal también cubre todo el apoyo continuo de marketing para los finalistas y ganadores que exponen su música a millones de nuevos aficionados.

P:  Envié mi foto de artista y archivos de canciones, ¿qué debo hacer ahora?
R:  Está todo listo. Nos comunicaremos con usted si hubo algún error en el proceso de envío. Asegúrese de estar pendiente de nuestras notificaciones oficiales antes del día de premiación, el día 15 del mes.

P:  Pagué por una presentación de música pero no pude completar mi información y cargar mi foto de artista y archivos de canciones.
R:  Envíe su foto de artista y archivo de canción por correo electrónico a submissions@theakademia.com. Para las presentaciones de discos, puede enviar varios correos electrónicos con los archivos de canciones adjuntos.

P:  ¿En qué categoría debería enviar mi presentación?
R:  Con 25 categorías de música y 5 tipos de presentación (canción, disco, EP, videoclip y video de interpretación en vivo) hay muchas donde elegir. Mírelas aquí. Lo mejor que puede hacer es enviar su música en la categoría más parecida que pueda encontrar. Esté seguro de que los ejecutivos la colocarán en la categoría adecuada para la consideración de los premios.

P: ¿Se pueden enviar versiones de canciones de otros artistas?
R: Sí, hay una categoría para versiones de canciones de otros artistas.

P:  ¿Este programa es internacional?
R:  Sí. Aceptamos presentaciones internacionales de todas partes del mundo.

P: ¿Pierdo algún derecho sobre mis canciones al enviarlas?
R: No. Usted mantiene todos los derechos sobre sus canciones cuando las envía.

P: ¿Mis canciones tienen que estar registradas?
R: Le recomendamos que registre su material para proteger su trabajo.

P:  ¿Cómo se determinan los finalistas y ganadores?

R:  Lo determina nuestro panel de jueces, que son ejecutivos superiores de discográficas y medios de algunas de las empresas más grandes.

P:  ¿Cuándo y cómo anunciarán a los ganadores? 
R:  El día de premiación (el día 15 del mes siguiente), se publicarán los finalistas y ganadores en nuestro sitio web. Luego, puede compartir la página de los premios con su familia, sus amigos y admiradores a través de las redes sociales y vincular de forma permanente la página a cualquier sitio web que usted elija. La página de los premios se convierte en un certificado digital permanente de su logro, completa con su biografía, su música y el enlace a su sitio web. Luego, este certificado es difundido por The Akademia a millones de espectadores y contactos de la industria a través de varios canales de medios. Y eso es solo el comienzo de lo que The Akademia hará por usted.

P:  ¿Qué puedo ganar si soy seleccionado?
R:  Ganar un premio Akademia es un logro profesional que inmediatamente lo diferencia de la multitud y destaca sus logros. Además del certificado de premio digital permanente, los premios Akademia de música proporcionan la oportunidad de embarcarse en una campaña publicitaria completa a través de canales de radio, prensa, video, grupos de discográficas, licencias y eventos en vivo. Finalmente, como ganador, usted es considerado automáticamente para los honores de Artista del Año en nuestra gala anual Akademia.

P: ¿Qué son el Foco de Artistas y las Elecciones de Ejecutivos?
R: Los artistas que envían presentaciones a los premios Akademia de música también pueden aparecer en la sección Foco de Artistas o Elecciones de Ejecutivos, redes sociales y en correos electrónicos directos a miles de miembros de la industria y admiradores.

General

P: ¿Quién es el equipo de Akademia?
R: El equipo de Akadema está formado por ejecutivos senior de medios y registros de algunas de las compañías más grandes, así como un equipo completo de expertos en marketing y operaciones. La Akademia fue creada por artistas con las mismas preocupaciones que tú. Trabajamos arduamente para ofrecer los servicios de promoción más importantes para los artistas, mientras minimizamos los costos. Proteger sus intereses es nuestra principal prioridad y la razón de existir.

P: ¿Quiénes son sus historias de éxito?
R: A través de nuestra campaña de marketing global, muchos de nuestros artistas han aumentado sus bases de fans de unos pocos cientos a unos cientos de miles y han podido hacer de la música su principal fuente de ingresos. Haga clic aquí para ver solo algunas de nuestras cientos de historias de éxito y testimonios de todo el mundo.

P: ¿Qué es la campaña de marketing global?
R: Como ganador del premio, The Akademia le brinda la oportunidad de embarcarse en una campaña de marketing global completa a través de la radio, prensa, video, minoristas, licencias y canales de eventos en vivo. A través de nuestra campaña de marketing global, hemos ayudado a cientos de artistas a alcanzar el siguiente nivel de éxito en sus carreras.

P: ¿Cómo me inscribo en el Servicio de Gestión Creativa?
R: Como ganador del Premio Akademia, usted es elegible para la admisión a The Akademia y puede inscribirse aquí. Si tiene alguna pregunta sobre la inscripción, puede comunicarse con nosotros a través de nuestra página de Soporte o llamar a nuestra oficina al 800-259-6185. Asegúrese de mencionar a la recepcionista que está interesado en inscribirse y tiene preguntas.

P: ¿Con qué canales de radio, prensa, video y otros medios trabajas?
R: La Akademia posee y opera una vasta red de estaciones de radio, sindicatos de prensa y otros sitios de medios diseñados para llevar a los artistas de la oscuridad relativa al éxito comercial. Nuestra red es global, con estaciones que apuntan a ciudades desde Los Ángeles a Río de Janeiro y Tokio, cada una con una base significativa de oyentes / espectadores.

Órdenes de placas conmemorativas

P:  ¿Cuándo llegará mi placa conmemorativa?
R:  Espere 4 a 6 semanas desde la fecha de orden inicial para la entrega de su placa conmemorativa. Estamos seguros de que estará satisfecho tanto con la calidad como con el trabajo artesanal de su premio.

Gala de Akademia

P:  ¿Cuándo es la próxima gala?
R:  Como ganador de un premio, usted es considerado automáticamente para los honores de Artista del Año en nuestra gala anual Akademia. La próxima gala tendrá lugar en la primavera del año siguiente y honrará a los ganadores del premio Akademia del año anterior. Todos los ganadores recibirán una invitación oficial unos meses antes del evento.

El currículo de Akademia (sólo para estudiantes)

P: ¿Qué es la Akademia?
R: La Akademia es una institución de aprendizaje creativo para todas las edades y la única de su tipo en el mundo que adopta el paradigma de la mente cuántica y desarrolla un plan de estudios sobre las Cinco Leyes de la Mente Cuántica.

P: ¿Qué es el paradigma de la mente cuántica?
R: En el curso de la historia, ha habido grandes paradigmas o eras que han marcado un gran cambio en las sociedades humanas en todo el mundo, desde el paradigma agrícola al paradigma de la tecnología. El viejo paradigma de la tecnología está arraigado en un modelo lineal y su premisa es que el mundo físico es dominante sobre el reino de la mente. Actualmente estamos entrando en el paradigma de la Mente Cuántica, que afirma que el poder de procesamiento de la mente en realidad permite el control sobre el mundo físico. Los investigadores ahora han demostrado que las células del cerebro y el cuerpo participan en el procesamiento a nivel cuántico y los efectos cuánticos, lo que afecta a la materia en su nivel más fundamental.

P: ¿Cuáles son las cinco leyes de la mente cuántica?
R: Las cinco leyes de la mente cuántica gobiernan la interacción entre la mente cuántica y la realidad a medida que la experimentamos. Para entender y aplicar las cinco leyes, ejerza un control sin precedentes sobre su realidad, y las cinco leyes se amplifican mutuamente de manera interdependiente. La Primera Ley de la Mente Cuántica es la Ley de Atracción, que establece que cada pensamiento tiene una frecuencia que atrae el objeto de ese pensamiento a la realidad. Cuanto más fuerte sea la emoción asociada con ese pensamiento, más rápida y poderosamente se manifestará. Las Cinco Leyes de la Mente Cuántica no pueden enseñarse simplemente proporcionando una lista y una explicación, deben experimentarse a través de un plan de estudios integrado para ser aprendidas y aplicadas de manera efectiva. La Akademia es la única institución de aprendizaje en el mundo con conocimiento de las Cinco Leyes de la Mente Cuántica y el plan de estudios necesario para transferir ese conocimiento a usted.

P: ¿Cuál es el significado de 'tu visión personal única'?
R: Su Visión Personal única es su declaración de visión para su vida ideal que incluye todos los componentes físicos, intelectuales e imaginativos clave. Si bien hay componentes estructurados de cada una de estas áreas clave en el plan de estudios de Akademia que le permiten aplicar las Cinco Leyes de la Mente Cuántica, los objetivos más altos en cada área dependen completamente de usted. El objetivo del plan de estudios de cuatro años es el desarrollo de su visión personal única que culmina con un diploma y el lanzamiento de su visión personal en el mundo real.

P: ¿Qué es un proyecto creativo?
R: Su proyecto creativo es un trabajo creativo en su área de interés principal que usted presentó durante el proceso de admisión o que desarrolló durante el primer año. Durante el programa de cuatro años, creará un nuevo proyecto por año, que será el tema de su campaña de marketing global.

P: ¿Cuál es el costo de asistir a la Akademia?
R: La matrícula promedio de la universidad por cuatro años de estudios universitarios, alojamiento y comida en las universidades privadas es de $138,853. Actualmente, la deuda promedio de préstamos estudiantiles es de $ 37,000. Compare eso con el costo de asistir a The Akademia, que cuesta $ 100 por mes y no se cobra una tarifa adicional por libros y materiales. Con $ 100 por mes, puede pagar su matrícula y obtener su título a medida que avanza sin acumular ninguna deuda universitaria.

P: ¿Cuáles son los beneficios de asistir a The Akademia en comparación con otras universidades?
R: Akademia es la única institución de aprendizaje en el mundo con conocimiento de las Cinco Leyes de la Mente Cuántica y el plan de estudios necesario para convertir su visión personal en realidad. Además de ahorrar decenas de miles de dólares para un título, las clases comienzan rápidamente después de las admisiones, los requisitos de lectura son modestos (una hora por día) y puede obtener su título desde la comodidad de su hogar.

P: ¿Qué tipo de título ofrecería The Akademia?
R: La Akademia ofrece un título de cuatro años y el lanzamiento de su visión personal. También puede cursar estudios de maestría y doctorado en Akademia.

P: ¿Qué pasa si solo quiero probarlo?
R: Te animamos a que pruebes el currículum de Akademia. Para comenzar, a un costo de menos de $ 100, ¿quién no debería intentarlo? Aunque puede cancelar en cualquier momento, estamos seguros de que estará satisfecho con el conocimiento único y los efectos de cambio de vida del currículo y el aprendizaje y la aplicación de las Cinco Leyes de la Mente Cuántica.

P: ¿Cómo presento mi solicitud de admisión a The Akademia?
R: Haga clic aquí y siga los pasos que se detallan para enviar su solicitud de admisión.

P: ¿Cuándo es la fecha límite para presentar?
R: La fecha límite es siempre el final del mes. Recibirá una respuesta a su solicitud el día 15 del mes siguiente.

P: ¿Cuándo comienzan las clases?
R: Si se acepta en el programa, las clases comenzarán el primer día del mes, dos semanas después de recibir su Carta de Aceptación de Admisión.

P: ¿Cómo puedo pagar la matrícula?
R: Puede pagar la matrícula mensual con su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. La cantidad de $ 99.95 se deducirá automáticamente de su cuenta en la misma fecha cada mes. Durante la inscripción, podrá establecer la fecha de retiro mensual de la matrícula.

P: He enviado mi solicitud, ¿qué debo hacer ahora?
A: Estás todo listo. Nos pondremos en contacto con usted si tenemos alguna pregunta sobre su solicitud. Asegúrese de estar atento a la Respuesta oficial a su solicitud de admisión el día 15 del mes por correo electrónico.

P: He sido admitido en la Akademia. ¿Qué materiales necesito antes de que comience la clase?
R: Necesitará una computadora o dispositivo móvil con acceso a Internet. Unos días antes del comienzo de cada trimestre, recibirá un enlace a los materiales de lectura y video necesarios para ese trimestre.

P: ¿Qué Área de Interés debo elegir si aún no estoy seguro de en qué área me interesa?
R: Está bien si no está seguro acerca de su área de interés. El primer año del programa está dedicado a descubrir su visión personal. Su Proyecto de Visión Personal se definirá y desarrollará a lo largo de los cuatro años. Si no está seguro de su área de interés, haga clic aquí y seleccione "Indeciso" como su área de interés.

P: ¿Es este un programa internacional?
A: si Aceptamos solicitudes de admisión de estudiantes de cualquier parte del mundo.

P: ¿Está acreditada la Akademia?
R: El plan de estudios de Akademia abarca el nuevo paradigma de la Mente Cuántica, mientras que los programas de estudios universitarios actuales y la acreditación están inextricablemente ligados al viejo paradigma de la tecnología. Por lo tanto, no es de nuestro interés colectivo buscar la acreditación, ya que socavaría la efectividad y los objetivos del nuevo modelo y daría como resultado una perpetuación del status quo.

P: ¿Quiénes son los profesores de Akademia?
R: El plan de estudios de Akademia fue desarrollado por nuestro equipo ejecutivo junto con un equipo de expertos de doctorado en varios campos. Es un curso de estudio autodirigido que le permite obtener su título de cuatro años y lanzar su visión personal con un costo mínimo (menos de $ 100 por mes) y compromiso de tiempo (1 hora de estudio por día).

¿Está listo para enviar? Haga clic aquí.

 
 
 

AKADEMIA TWITTERSPHERE: @akademiaawards

 

 

The Akademia Music Awards

© 2019  The Akademia.  Todos los derechos reservados.