Para aquellos músicos raros que constantemente demuestran pasión, creatividad y compromiso, The Akademia puede ser un poderoso aliado. La Akademia se ha convertido en sinónimo de crear oportunidades innovadoras para los artistas a través de reconocimiento de premios, radio, prensa, video, venta minorista, licencias y canales en vivo. Envíe su música hoy para su evaluación y posible reconocimiento por nuestro equipo ejecutivo. Luego, emprenda una importante campaña de mercadotecnia que lo conectará con audiencias globales, hará crecer su base de admiradores y ayudará a convertir su visión musical en una realidad.

AHORA ACEPTA PRESENTACIONES PARA EL OCTUBRE DE 2018 PREMIOS AKADEMIA MUSIC

ENGLISH
SPANISH
FRENCH
GERMAN
CHINESE
HINDI
 

 

CONOZCA A LOS GANADORES EXITOSOS DE LOS PREMIOS AKADEMIA DE MÚSICA

 

HÁGASE ESCUCHAR: MÚSICA AKADEMIA, NOTICIAS, EVENTOS Y MÁS

 

QUÉ PUEDE HACER AKADEMIA POR USTED

   
 
 

AKADEMIA TWITTERSPHERE: @akademiaawards

CALIFORNIA LOVE:
BIENVENIDO A AKADEMIA

Ubicada en Los Ángeles, California, la ceremonia de premios Akademia de música se dedica a reconocer la excelencia en la música alrededor del mundo y a apoyar a los músicos interesados en recibir mayor exposición en el mercado y reconocimiento profesional por su trabajo.

Sabemos cuánto trabaja para desarrollar su carrera musical y para obtener la exposición que se merece, nosotros mismos somos artistas, productores y ejecutivos de discográficas. Por eso estamos aquí y es lo que lo ha traído a nosotros. La pregunta es: ¿Está listo para mostrar su música o video ante algunos de los ejecutivos de discográficas más destacados y, potencialmente, una audiencia de millones? Si la respuesta a esta pregunta es sí, los premios Akademia de música pueden ayudar. Como somos una organización de premios relativamente joven pero prestigiosa, estamos orgullosos de ayudar a músicos trabajadores a obtener la exposición que merecen.

AHORA LA PREGUNTA ES: ¿QUÉ ESTÁ ESPERANDO?

 
          
 

The Akademia Music Awards

© 2018  The Akademia.  Todos los derechos reservados.