Stryker, presidente y fundador, revela el avance que lo cambia todo.

Hola, me llamo Stryker y soy el presidente y fundador de The Akademia, una institución de aprendizaje creativo y una empresa de gestión de talentos de 360 grados. Somos la única organización de nuestro tipo en el mundo. Hoy tengo algo muy importante que compartir con ustedes, un avance que creo que tiene el potencial de cambiar su vida de maneras importantes y sorprendentes. Pero primero, déjame ponerte al día brevemente sobre quién soy y cómo hemos llegado hasta aquí.

A lo largo de mis 30 años de carrera, me he esforzado por alcanzar el nivel más alto de logros en diversos campos con resultados ambiguos. Por ejemplo, rechacé la admisión a un programa de doctorado en bioquímica. Trabajé en el mundo corporativo durante quince años, pero renuncié antes de llegar a los primeros puestos. Produje cuatro álbumes de música pero nunca busqué un gran negocio. Fui un artista prolífico pero nunca terminé un solo cómic. Estudié artes marciales, incluso entrené con los monjes Shaolin de China, pero no pasé el cinturón negro de primer grado, que consideran el punto de partida en las artes marciales. Ahora sé que probablemente estás pensando, maldito tío, ¿qué lograste? Sé que mamá y papá estuvieron en un punto. Bueno, primero que nada, adquirí un importante autoconocimiento: que estaba destinado a construir puentes entre los campos de estudio en lugar de convertirme en un "experto" en uno. Sin embargo, lo más importante es que creo que rechacé todos esos futuros posibles por una razón. Así que podría estar aquí hoy con ustedes a punto de compartir un avance asombroso.

Mirando hacia atrás, no creo que importara qué camino elegí. Me habría sentido atrapado por la linealidad de cada uno. Y creo que muchos de ustedes están en la misma situación. Mire los hechos: usted es brillante, tiene talento, trabaja arduamente, hace todo lo posible para lograr un resultado exitoso y, sin embargo, la distancia entre su visión personal y la realidad puede parecer más amplia que nunca. Hay una razón importante para eso. Estamos en transición entre los paradigmas: la tecnología y la mente cuántica.

El viejo paradigma de la tecnología está arraigado en un modelo lineal y su premisa es que el mundo físico es dominante sobre el reino de la mente. El paradigma de la mente cuántica sostiene que el poder de procesamiento de la mente en realidad permite el control sobre el mundo físico, que ahora ha sido probado por los investigadores. Cuanto más intentamos aplicar los principios del viejo paradigma tecnológico, mayor es la distancia entre nosotros y nuestra visión personal.

Hay datos económicos sólidos que sugieren que este cambio de paradigma está ocurriendo en este momento. Mira lo que está pasando a los gigantes tecnológicos. Inicialmente, ofrecieron algo de valor, pero ahora están empezando a desmoronarse a medida que la sociedad se da cuenta de que hemos cruzado un punto de rendimientos decrecientes. Ya sea la violación de las leyes de privacidad, la desinformación y las prácticas anticompetitivas, los precios abusivos, la infracción de derechos de autor u otras fallas de larga data inherentes a su modelo, las mismas prácticas que construyeron estos gigantes ahora están formando las líneas de fractura en sus bases. Y la onda sísmica que causa la ruptura de estas fracturas es este cambio de paradigma entre la tecnología y la mente cuántica.

Debido a que la Akademia se fundó en el nuevo paradigma de la mente cuántica, hemos soportado un viaje intenso hasta el momento. Si bien hemos ayudado a miles de personas a avanzar en su visión creativa, también nos han criticado y nos han malinterpretado algunas personas que aún se aferran al espíritu antiguo. No hace mucho, esta tensión y estrés dinámicos llegaron a un crescendo para mí personalmente, lo que me llevó a dar un paso atrás. Esa noche tuve extraños sueños febriles, pensé que estaba perdiendo la cabeza y a la mañana siguiente me desperté y escribí exactamente lo que voy a compartir con ustedes hoy. (Excepto la parte donde los alienígenas me estaban diseccionando).

Como saben, la Ley de Atracción establece que cada pensamiento tiene una frecuencia que atrae el objeto de ese pensamiento a la realidad. Cuanto más fuerte sea la emoción asociada con ese pensamiento, más rápida y poderosamente se manifestará. Lo que se me reveló es que el nuevo paradigma contiene su propio conjunto de leyes, y la Ley de Atracción es solo la punta del iceberg. Hoy estoy aquí para decirles que hay cinco leyes de la mente cuántica que gobiernan la interacción entre la mente cuántica y la realidad a medida que la experimentamos. Comprender y aplicar las cinco leyes es ordenar una habilidad para hacer realidad su visión, y las cinco leyes se amplifican mutuamente de forma interdependiente.

En este momento, usamos aproximadamente el 5% de nuestra mente creativa. Creo que estas cinco leyes y el plan de estudios necesario para enseñarlas son el nuevo códec para desbloquear un porcentaje mucho mayor de nuestro poder creativo. Menciono la palabra curriculum por una razón. Las cinco leyes de la mente cuántica son más que una simple lista: deben ser reveladas en un orden particular y experimentadas a través de un currículo integrado para que se puedan aprender y aplicar de manera efectiva. La Akademia es la primera y única institución de aprendizaje y una empresa de gestión de talentos de 360 grados en el mundo que abarca la nueva era de la mente cuántica. Hace diez años, comenzamos a intercambiar ideas con un equipo de expertos de doctorado para desarrollar nuestro plan de estudios. Fue sorprendentemente divertido desglosar el viejo modelo y descubrir nuevas y sorprendentes perspectivas y posibilidades que servirían de puente para el nuevo paradigma. Y ahora, The Akademia es la única institución de aprendizaje con conocimiento de las cinco leyes y un plan de estudios capaz de transferirlos a usted.

Si está contento con su vida y con la forma en que se manifiesta su visión personal, siga haciendo lo que está haciendo. Pero si realmente quieres desbloquear todo el poder creativo de la mente cuántica y lograr cambios profundos en tu vida, te animo a que te inscribas hoy. Gracias y hagamos historia. ¿O es que vamos a hacer el futuro? ¡Hagamos historia futura! No mejor aún, hagamos de tu visión una realidad.

 

HACER EL SALTO CUÁNTICO A LA AKADEMIA.

 

        

The Akademia Music Awards

© 2018  La Akademia. Todos los derechos reservados.