La Akademia se fundó en 2008, justo cuando aparecía la evidencia de la nueva era de Quantum Mind. Al mismo tiempo, había una clara evidencia de las deficiencias en el sistema de educación superior actual y el antiguo paradigma lineal que defendía. Stryker, fundador de The Akademia, formó un equipo de expertos de doctorado para abordar la necesidad de un nuevo plan de estudios, uno que abarcara la nueva era de Quantum Mind, revolucione la educación y ayude a los estudiantes a desbloquear su visión personal única. La iniciativa fue un éxito y ahora The Akademia es la única institución de aprendizaje creativo en el mundo con conocimiento de las Cinco Leyes de la Mente Cuántica y el plan de estudios necesario para transferir ese conocimiento a usted.

Cambio de paradigma

Para comprender las fuerzas que han dado forma a la Akademia, es importante entender con precisión dónde estamos en el contexto de la historia humana y los paradigmas del pasado. Mirando el gráfico de la derecha, verá que actualmente estamos en transición entre el paradigma de la tecnología y el paradigma de la mente cuántica. A lo largo de la historia humana, cada nuevo paradigma mostraba las siguientes características:
- Resultó de un profundo cambio en el pensamiento humano.
- Provocó un aumento sustancial en el valor durante la era anterior y se convirtió en el motor del crecimiento económico.
- Reescribió las reglas que gobiernan todos los paradigmas anteriores, levantando las restricciones originales inherentes a esos paradigmas.
- A medida que la era maduraba y comenzaba su decadencia, dio lugar (y permitió) el desarrollo de un nuevo paradigma.
Se necesita un nuevo modelo educativo para comprender y prosperar en la era de Quantum Mind.

Comparación de modelos educativos nuevos y antiguos

Considere la comparación de los modelos educativos nuevos y antiguos a la derecha, para fines de contraste. El hecho de que ya estamos en la nueva era nos permite ver las sorprendentes diferencias entre estos modelos y nos ayuda a entender el papel de The Akademia en la nueva era.

Si tiene algún deseo de aprovechar su potencial creativo y hacer de su visión personal una realidad, le recomendamos que considere inscribirse en The Akademia hoy. Esto es cierto ya sea que esté recién egresado de la escuela secundaria, un profesional de carrera altamente experimentado o un jubilado. Ante la nueva era, tenemos la oportunidad de construir (o reconstruir) nuestras vidas de acuerdo con nuestras verdaderas pasiones y metas en cualquier momento.

Queda una última pregunta

La última pregunta que queda es la siguiente: ¿Deseas aferrarte al viejo paradigma que está en declive y vacila en tantos niveles? ¿O deseas abrazar el nuevo paradigma y adquirir un mayor grado de control creativo sobre tu vida? Creemos que en el fondo, todos anhelan realizar todo su potencial. Es por eso que la humanidad ha luchado a través de los siglos para dominar los aspectos físicos e intelectuales de nuestra realidad. Ahora nos encontramos en el umbral de una tercera e imponente frontera: la Mente Cuántica. ¿Darás un paso adelante y abrazarás tu poder creativo para enriquecer el mundo con tus dones y tu visión únicos? ¿O te quedarás en el fondo? Tu destino te espera.

HACER EL SALTO CUANTUM.
SELECCIONE SU ÁREA DE INTERÉS PRIMARIO:



Nota: Si no está seguro, seleccione Indeciso. Ciencias y Humanidades se refiere a campos académicos como antropología, biología, administración de empresas, etc.
ENGLISH
SPANISH
FRENCH
GERMAN
CHINESE
HINDI

 

 

 



Gráfica de los principales paradigmas de la historia humana.

 

Comparación de modelos nuevos y antiguos

  The Akademia
(nuevo modelo)
Colegios actuales
(viejo modelo )
Paradigma Paradigma de la mente cuántica Paradigma tecnologico
Objetivo curricular Desbloquea tu visión personal Asignaturas academicas clasicas
Matrícula Menos de $ 100 por mes $ 138,853 de costo total promedio
Deuda $ 0 $ 37,000 en promedio
Libros y materiales $ 0 $ 4,400 de costo total promedio
Pruebas Ninguna Exámenes parciales y exámenes finales
Tiempo requerido 1 hora / día 5 horas / dia
Restricción de edad Ninguno (debe ser capaz de comprender el material) Típicamente 18 años o más viejo
Horario de clase Estudio autodirigido en su propio horario Horarios de clase rigidos
Traslado Ninguna Viaje al campus
Fecha de inicio 1 mes después de aplicar 9 - 12 meses después de la solicitud, si se acepta
Título universitario conferido Grado de cuatro años y lanzamiento de su visión personal Grado de cuatro años basado en una especialización predefinida
Beneficios de la salud Alcanzarás tu salud física ideal
Disminución de la salud física
Artes marciales Te ganarás tu cinturón negro Ninguna
Redes Acceso a la red de socios estratégicos de Akademia Ninguna
Empleo Empresario
Un trabajo convencional con una tasa de satisfacción laboral del 50%

 

 

 

 

 

 

 
        

The Akademia Music Awards

© 2018  La Akademia. Todos los derechos reservados.