HÁGASE ESCUCHAR AHORA.

Exponga su música a los responsables de la industria discográfica, estaciones de radio, canales de medios, redes de DJ, supervisores de música para televisión y películas, y millones de nuevos admiradores a través de los premios Akademia de música.

Un premio Akademia de música o una nominación para el premio es más que una distinción honorífica, es una inversión que lo diferenciará de los demás competidores y colocará su música en la primera fila. Todos los ganadores reciben la oportunidad de embarcarse en una campaña de marketing que alcanza a millones de oyentes e incluye tiempo al aire a nivel nacional e internacional. Ofrecemos más de 25 categorías musicales y 5 tipos de presentación, canción, disco completo, EP, videoclip y video de interpretación en vivo, para un total de 125 categorías de premios en las que puede competir.

Las presentaciones para los premios Akademia de música se dividen en grupos de revisión ejecutiva para garantizar que cada presentación reciba la atención que merece. Esto significa que hay varios grupos de premios y, generalmente, varios ganadores del mismo premio en todos los grupos. Esto no disminuye el prestigio del premio, es simplemente un reflejo del elemento humano involucrado en las audiciones, el análisis, el debate y la clasificación de las presentaciones de música. Este elemento humano, el hecho de que escuchamos cada una de las presentaciones, es lo que hace a los premios Akademia de música únicos y de gran valor para los artistas. Los premios de música son el primer paso para llevar su música a audiencias globales a través de la radio, la prensa y otros canales promocionales clave. Los ganadores de premios mensuales son considerados automáticamente para los honores de Artista del Año en nuestra gala anual.

ESTAMOS LISTOS CUANDO USTED LO ESTÉ.

Actualmente estamos aceptando presentaciones de música para los premios Akademia de música de Junio de 2017. La fecha límite para las presentaciones es Miércoles 31 de Mayo de 2017. Cualquier presentación enviada después de dicha fecha será considerada automáticamente para la ceremonia del mes siguiente. The Akademia hace que presentar su música para la revisión y consideración para un premio sea fácil mediante los tres pasos siguientes:

PASO 1:

Seleccione el tipo de presentación y el género y complete su compra a continuación.
Tipo de presentación
Seleccione el género
Nombre del artista
Título

Al enviar su música, video u otro contenido creativo a The Akademia, acepta por el presente nuestros Términos de Servicio.

PASO 2:

Al completar el pago, se lo dirigirá a una página para enviar su información de artista. Luego, se lo dirigirá a una página para cargar su canción en MP3 y la foto del artista. Notas importantes:

- El MP3 debe ser de 128 kbps o más, bien truncado, sin un silencio extendido grabado al principio o al final de la canción.

- La foto del artista de ser de alta calidad (300 dpi) y de no más de 500 x 500 píxeles.

PASO 3:

Nuestro panel de expertos revisa su presentación, clasifica al artista en su categoría y anuncia los resultados el día de premiación (el día 15 del mes siguiente).

Luego, puede compartir la página de los premios con su familia, sus amigos y admiradores a través de las redes sociales y vincular de forma permanente la página a cualquier sitio web que usted elija. La página de los premios se convierte en un certificado digital permanente de su logro, completa con su foto, su música y enlaces a su sitio web. Luego, este certificado es difundido por The Akademia a millones de espectadores y contactos de la industria a través de varios canales de medios. Y eso es solo el comienzo de lo que haremos.

ENGLISH
SPANISH
FRENCH
GERMAN
CHINESE
HINDI

    
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 

Current song: Loading ...
 

AKADEMIA TWITTERSPHERE: @akademiaawards

 

 
 
ARTISTAS COMO USTED, ARTISTAS COMO NOSOTROS. ¡THE AKADEMIA LE DESEA BUENA SUERTE!
 
Anwar
Executive Board Member and Akademia founder, musician, composer, producer.
Roujeanne
Executive Board Member and Akademia co-founder, #girlboss, operations chief, musician.
Daniel
Executive Board Member, drummer, CG artist, agent of chaos.
Ken
Executive Board Member, record executive, living legend
Marc
Executive Board Member, business strategist, finance guy, level-headed thinker.
 
Lisa
Akademia brand manager, artist, creative brain on overdrive.
 
Virginia
Client service manager, East-coast gal, art curator, tough-love coach.
Dr. Naj, PhD
Professor of sociology, cultural studies expert, regional marketing expert.
 
     
Krunal
Marketing solutions manager, music lover, IT guru
     
 
 
 
 
© 2017  The Akademia.  Todos los derechos reservados.