ENGLISH
SPANISH
FRENCH
GERMAN
CHINESE
HINDI
 


Entonces está en el lugar adecuado. The Akademia posee y opera una amplia red de estaciones de radio, sindicatos de prensa y otros sitios de medios diseñados para llevar a los artistas de una oscuridad relativa al éxito comercial. Explore nuestros testimonios e historias de éxito aquí para ver qué puede hacer The Akademia por usted. Recuerde, los premios son solo el comienzo.

ESTAMOS ACEPTANDO PRESENTACIONES PARA LOS PREMIOS AKADEMIA DE MÚSICA DE SEPTIEMBRE DE 2017

CONOZCA A LOS GANADORES EXITOSOS DE LOS PREMIOS AKADEMIA DE MÚSICA

 

HÁGASE ESCUCHAR: MÚSICA AKADEMIA, NOTICIAS, EVENTOS Y MÁS

 

QUÉ PUEDE HACER AKADEMIA POR USTED

   
 

Current song: Loading ...
 

AKADEMIA TWITTERSPHERE: @akademiaawards

 

 

CALIFORNIA LOVE:
BIENVENIDO A AKADEMIA

Ubicada en Los Ángeles, California, la ceremonia de premios Akademia de música se dedica a reconocer la excelencia en la música alrededor del mundo y a apoyar a los músicos interesados en recibir mayor exposición en el mercado y reconocimiento profesional por su trabajo.

Sabemos cuánto trabaja para desarrollar su carrera musical y para obtener la exposición que se merece, nosotros mismos somos artistas, productores y ejecutivos de discográficas. Por eso estamos aquí y es lo que lo ha traído a nosotros. La pregunta es: ¿Está listo para mostrar su música o video ante algunos de los ejecutivos de discográficas más destacados y, potencialmente, una audiencia de millones? Si la respuesta a esta pregunta es sí, los premios Akademia de música pueden ayudar. Como somos una organización de premios relativamente joven pero prestigiosa, estamos orgullosos de ayudar a músicos trabajadores a obtener la exposición que merecen.

AHORA LA PREGUNTA ES: ¿QUÉ ESTÁ ESPERANDO?

 
          
 
 

© 2017  The Akademia.  Todos los derechos reservados.