Preguntas Frecuentes (FAQ)
ENGLISH
SPANISH
FRENCH
GERMAN
CHINESE
HINDI
 

Presentaciones Musicales Akademia          ¿No puede encontrar una respuesta aquí? 

P:  ¿Cómo les envío mi música?
R:  Haga clic aquí y siga los pasos indicados allí para enviar su música.

P:  ¿Cuál es la fecha límite de envío?
R:  La fecha límite siempre es a fin de mes. Todas las presentaciones recibidas después de la fecha límite se analizarán para la ceremonia de premios del mes siguiente.

P:  ¿Hay algún costo por participar?
R:  Se requiere una tasa de procesamiento nominal por cada formulario de inscripción.

1 canción = USD 9,95
1 disco completo = USD 19,95
1 EP (Disco de duración extendida de menos de 25 minutos) = USD 14,95
1 videoclip = USD 9,95
1 video de interpretación en vivo = USD 9,95

P:  ¿Puedo enviar más de una presentación?
R:  Sí, puede enviar más de una presentación.

P: ¿Cómo puedo pagar la tasa de procesamiento?
R: Puede pagar la tasa de procesamiento con su tarjeta de crédito o su cuenta PayPal.

P:  ¿Por qué tengo que pagar para participar?
R:  La tasa de procesamiento cubre el costo de organización, escucha, debate, clasificación y comunicación entre los jueces, el recuento y la publicación de los resultados. Esta tasa nominal también cubre todo el apoyo continuo de marketing para los finalistas y ganadores que exponen su música a millones de nuevos aficionados.

P:  Envié mi foto de artista y archivos de canciones, ¿qué debo hacer ahora?
R:  Está todo listo. Nos comunicaremos con usted si hubo algún error en el proceso de envío. Asegúrese de estar pendiente de nuestras notificaciones oficiales antes del día de premiación, el día 15 del mes.

P:  Pagué por una presentación de música pero no pude completar mi información y cargar mi foto de artista y archivos de canciones.
R:  Envíe su foto de artista y archivo de canción por correo electrónico a submissions@theakademia.com. Para las presentaciones de discos, puede enviar varios correos electrónicos con los archivos de canciones adjuntos.

P:  ¿En qué categoría debería enviar mi presentación?
R:  Con 25 categorías de música y 5 tipos de presentación (canción, disco, EP, videoclip y video de interpretación en vivo) hay muchas donde elegir. Mírelas aquí. Lo mejor que puede hacer es enviar su música en la categoría más parecida que pueda encontrar. Esté seguro de que los ejecutivos la colocarán en la categoría adecuada para la consideración de los premios.

P: ¿Se pueden enviar versiones de canciones de otros artistas?
R: Sí, hay una categoría para versiones de canciones de otros artistas.

P:  ¿Este programa es internacional?
R:  Sí. Aceptamos presentaciones internacionales de todas partes del mundo.

P: ¿Pierdo algún derecho sobre mis canciones al enviarlas?
R: No. Usted mantiene todos los derechos sobre sus canciones cuando las envía.

P: ¿Mis canciones tienen que estar registradas?
R: Le recomendamos que registre su material para proteger su trabajo.

P:  ¿Cómo se determinan los finalistas y ganadores?
R:  Lo determina nuestro panel de jueces, que son ejecutivos superiores de discográficas y medios de algunas de las empresas más grandes.

P:  ¿Cuándo y cómo anunciarán a los ganadores? 
R:  El día de premiación (el día 15 del mes siguiente), se publicarán los finalistas y ganadores en nuestro sitio web. Luego, puede compartir la página de los premios con su familia, sus amigos y admiradores a través de las redes sociales y vincular de forma permanente la página a cualquier sitio web que usted elija. La página de los premios se convierte en un certificado digital permanente de su logro, completa con su biografía, su música y el enlace a su sitio web. Luego, este certificado es difundido por The Akademia a millones de espectadores y contactos de la industria a través de varios canales de medios. Y eso es solo el comienzo de lo que The Akademia hará por usted.

P:  ¿Qué puedo ganar si soy seleccionado?
R:  Ganar un premio Akademia es un logro profesional que inmediatamente lo diferencia de la multitud y destaca sus logros. Además del certificado de premio digital permanente, los premios Akademia de música proporcionan la oportunidad de embarcarse en una campaña publicitaria completa a través de canales de radio, prensa, video, grupos de discográficas, licencias y eventos en vivo. Finalmente, como ganador, usted es considerado automáticamente para los honores de Artista del Año en nuestra gala anual Akademia.

P: ¿Qué son el Foco de Artistas y las Elecciones de Ejecutivos?
R: Los artistas que envían presentaciones a los premios Akademia de música también pueden aparecer en la sección Foco de Artistas o Elecciones de Ejecutivos, redes sociales y en correos electrónicos directos a miles de miembros de la industria y admiradores.

General

P:  ¿Quiénes forman parte del equipo de The Akademia?
R:  El equipo de The Akademia consiste en ejecutivos superiores de discográficas y medios de algunas de las empresas más grandes, así como también todo el personal de expertos de marketing y operaciones. Para obtener más información sobre nuestro equipo, haga clic aquí. The Akademia fue creada por artistas con las mismas inquietudes que usted. Trabajamos mucho para prestar los servicios promocionales más cruciales para artistas, minimizando los costos. Proteger sus intereses es nuestra máxima prioridad y razón para existir.

P:  ¿Quiénes son parte de sus historias de éxito?
R:  A través de nuestra campaña publicitaria, muchos de nuestros artistas han aumentado su base de admiradores de unos pocos cientos a unos cientos de miles y han podido hacer de la música su fuente principal de ingresos. Haga clic aquí para ver algunas de las historias de éxito y testimonios de todas partes del mundo.

P:  ¿Qué es la Membresía para Artistas?
R:  Como ganador de un premio, los premios Akademia de música le brindan la oportunidad de embarcarse en una campaña publicitaria completa a través de canales de radio, prensa, video, grupos de discográficas, licencias y eventos en vivo. Nuestro programa es similar a una campaña publicitaria de una importante discográfica con una excepción clave, usted retiene el 100% de los derechos sobre su música y retiene el 100% de las ganancias. Mediante nuestra Membresía para Artistas, hemos ayudado a cientos de artistas a alcanzar el nivel siguiente de éxito en sus carreras.

P: ¿Cómo puedo convertirme en un Artista Miembro?
R: Como ganador de un premio Akademia, es elegible para la membresía para artistas y puede registrarse aquí. Si tiene alguna pregunta sobre la Membresía para Artistas o su plan estratégico, puede contactarnos a través de nuestra página de Ayuda o llamando a nuestra oficina al 800-259-6185. Asegúrese de mencionar al recepcionista que está interesado en una Membresía para Artistas y que tiene preguntas.

P:  ¿Con qué canales de radio, prensa, video y otros medios trabajan?
R:  The Akademia posee y opera una amplia red de estaciones de radio, sindicatos de prensa y otros sitios de medios diseñados para llevar a los artistas de una oscuridad relativa al éxito comercial. Nuestra red es global, con estaciones que se centran en ciudades que van desde Los Ángeles a Rio de Janeiro a Tokyo, cada una con una base de oyentes/espectadores importante.

Órdenes de placas conmemorativas

P:  ¿Cuándo llegará mi placa conmemorativa?
R:  Espere 4 a 6 semanas desde la fecha de orden inicial para la entrega de su placa conmemorativa. Estamos seguros de que estará satisfecho tanto con la calidad como con el trabajo artesanal de su premio.

Gala de Akademia

P:  ¿Cuándo es la próxima gala?
R:  Como ganador de un premio, usted es considerado automáticamente para los honores de Artista del Año en nuestra gala anual Akademia. La próxima gala tendrá lugar en la primavera del año siguiente y honrará a los ganadores del premio Akademia del año anterior. Todos los ganadores recibirán una invitación oficial unos meses antes del evento.

¿Está listo para enviar? Haga clic aquí.

 
 

Current song: Loading ...
 

AKADEMIA TWITTERSPHERE: @akademiaawards

 

 
© 2017  The Akademia.  Todos los derechos reservados.